Visión general
Remote eye Direct es un producto independiente que permite a un Experto y a un Operador comunicarse de forma remota mediante un sistema de chat y asistencia remota por video.
Remote eye Direct no necesita instalar ninguna aplicación, funciona con el navegador web. El Experto se conecta desde el panel de Remote eye y envía un enlace por SMS o correo electrónico al Operador.
El Experto y el Operador utilizan el chat para resolver el problema, mientras pueden participar en videollamadas que permiten al Experto visualizar y solucionar el problema del Operador con nuestro sistema de asistencia remota por video.
Para facilitar la comunicación entre regiones donde se hablan diferentes idiomas, Remote eye Direct permite la traducción de voz durante la sesión de asistencia remota, así como la traducción de textos del chat en cualquier momento.
Una vez que se resuelve el problema, las imágenes, textos y videos almacenados en la biblioteca de Remote eye, también accesibles desde la API pública, pueden ser consultados.
Comparte tu opinión sobre este tema.