Historial de llamadas

El Experto puede consultar todas las llamadas realizadas a la cuenta de los Operadores.

Filtros

El Experto puede filtrar la información según el contacto que ha llamado, seleccionando el nombre de la cuenta en la sección de contactos.

Características

  • La tabla de llamadas está dividida en columnas.
  • Cada columna puede organizarse alfabéticamente y en orden inverso, y proporciona información útil para el Experto.
    1. Número de llamada
    2. Fecha
    3. Contacto
    4. Experto
    5. Duración de la llamada
    6. Referencia
    7. Etiqueta
  • El Experto puede exportar todo el historial de llamadas haciendo clic en el botón .
  • El Experto puede añadir/editar comentarios de la llamada haciendo clic en el botón .
  • El Experto puede añadir una etiqueta a la llamada haciendo clic en el botón .
  • Al presionar el botón , el Experto puede ver cualquier dato/archivo agregado en una llamada particular y visualizarlo haciendo clic en el archivo.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario