Con la funcionalidad Picture-in-Picture (PiP), es posible mantener el video recibido en Remote eye en una pequeña ventana flotante, manteniendo la comunicación mientras se utiliza el ordenador para abrir otras aplicaciones.
Junto con la herramienta de compartir pantalla (vacío): https://manual.remoteeye.com/1.28/es/topic/screensharing, es posible mostrar al técnico cualquier aplicación del escritorio mientras continúa viendo lo que el técnico tiene frente a sus ojos.
La forma de activar PiP depende del navegador.
- Chrome: es necesario instalar esta “extensión oficial de Google”:https://chromewebstore.google.com/detail/picture-in-picture-extens/hkgfoiooedgoejojocmhlaklaeopbecg en el navegador y presionar Alt + P (⌥ + P en macOS).
- Firefox: el botón PiP aparecerá en la pantalla cuando se pase el puntero del ratón sobre el video en streaming.
- Edge: es posible habilitar PiP en el navegador Edge escribiendo edge://flags en la barra de direcciones y activando las dos opciones a continuación.
También se puede instalar un complemento gratuito en la tienda de Edge “como este”:https://microsoftedge.microsoft.com/addons/detail/pip-picture-in-picture-/gokdpnhaggoioddclnnlpjfnkdinjjcc
Para activarlo, es necesario minimizar Edge y abrir una segunda aplicación.
Comparte tu opinión sobre este tema.