Experto
El Experto se conecta con un operador para guiarlo durante la ejecución del proceso.
Acceden a la web con su usuario y contraseña haciendo click here.
El Experto visualiza y organiza los diferentes dispositivos asociados, que luego son utilizados por los Operadores. El Experto puede realizar llamadas, gestionar las imágenes y vídeos grabados, y disponer de las herramientas y funcionalidades de Remote Eye para establecer comunicación con los Operadores.
Durante la llamada, el Experto visualiza la visión del Operador en todo momento, establece una comunicación de voz, puede invitar a otros Expertos a la llamada, puede compartir documentación y dibujar sobre capturas de pantalla, entre muchas otras funcionalidades.
La mayoría de las funcionalidades están bajo el control del Experto, que entiende bien el sistema Remote Eye para hacer un buen uso de las herramientas disponibles.
Opciones de configuración disponibles desde el panel de administración.
– Puede ver todos los Contactos:
Al activar este rol, el Experto podrá ver la información de las llamadas y los documentos y archivos generados durante las llamadas de todos los Expertos en la cuenta. Si se desactiva, el Experto tendrá acceso únicamente a la información generada en sus propias llamadas. Esta opción está desactivada de forma predeterminada
– Puede ver todos los Contactos:
Al activar este rol, el Experto podrá ver todos los Contactos asociados con todos los Expertos en la cuenta. Si está desactivado, el Experto solo tendrá acceso a los Contactos que él/ella haya asignado manualmente a su cuenta de Experto.
– Permitir el envío de notificaciones por SMS/correo electrónico:
Al activar esta opción y añadir un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico, el Experto podrá recibir notificaciones del sistema. El Experto recibe notificaciones cuando se intenta una llamada fallida desde un dispositivo asociado y cuando se envían fotos o videos al Experto usando la herramienta ‘Offline mode (upload file)’ tool. Estas opciones están desactivadas de forma predeterminada.
– Transcripciones:
Al activar esta opción, se activa la herramienta de transcripción de llamadas y resumen de llamadas con IA para el Experto. Si está desactivada, el Experto no tendrá acceso a estas funcionalidades. Activar esta opción no activa automáticamente las transcripciones de llamadas del Experto, el Experto debe activarla manualmente al iniciar una llamada. Esta opción está activada de forma predeterminada en el panel de administración y desactivada de forma predeterminada en el menú de llamadas del Experto.
Operador
El Operador es la persona que requiere apoyo externo de uno o varios Expertos.
Utilizan unas Smart Glasses o un dispositivo móvil (smartphone o tablet), conectado a internet, con la aplicación Remote Eye instalada.
El vídeo que se está transmitiendo al Experto se muestra en el dispositivo.
El Operador puede recibir indicaciones, mensajes, imágenes o documentación que ayuden al proceso. Además, el Operador es capaz de enviar archivos, videos y fotografías al Experto incluso cuando no está conectado.
Remote Eye asume que el Operador es a veces alguien que requiere soporte inmediato y no ha tenido tiempo de familiarizarse con la solución. Por lo tanto, la mayor parte de la funcionalidad recae en el lado del
Experto. Remote Eye es muy fácil de usar por parte de los Operadores, ahorrando tiempo y errores por falta de conocimiento.
Administrador
Cada cliente tiene un acceso de Administrador con acceso a su panel de usuario. La herramienta de Administración le permite crear/editar/eliminar los Expertos asociados a la cuenta, ver información de uso y asignar o eliminar dispositivos asociados a los Expertos.
El nombre de usuario y la contraseña del administrador no tienen que coincidir con el nombre de usuario y la contraseña de un experto.
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