Al ingresar a la sala, tanto el Experto como el Operador se encuentran con un chat.
El Operador puede escribir y leer los mensajes de texto del Experto.
El control reside en el Experto, quien es el que conoce la plataforma. Remote eye y Remote eye Direct están diseñados para que el Operador no tenga que preocuparse por la capacitación o el aprendizaje sobre cómo usar la aplicación, sino solo por recibir asistencia.
El Experto puede activar la traducción de texto seleccionando el idioma al cual se debe traducir el texto. Para la traducción del chat, el idioma de origen es opcional; si no se escribe, el sistema identifica automáticamente el idioma de origen.
El Experto y el Operador pueden ser traducidos a diferentes idiomas.
El botón “Unirse a la llamada” aparecerá en verde cuando ambos participantes puedan iniciar una sesión de soporte remoto por video. Presione el botón “Unirse a la llamada” tanto del Experto como del Operador para realizar la llamada.
Haga clic en el clip para obtener el enlace URL a la sala, de modo que pueda volver a la sala en caso de que desee salir de ella momentáneamente.
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