Cómo enviar un mensaje

  1. El Experto escribe un mensaje en el cuadro de texto y lo envía al Operador haciendo clic en el botón . Este mensaje aparecerá en la parte inferior del dispositivo del Operador y tendrá un máximo de 100 caracteres por mensaje.

  1. Este mensaje puede ser ocultado por el Experto haciendo clic en el botón “ocultar mensaje” o por el Operador haciendo clic en el botón “cerrar”.

Traducción

El Experto puede traducir el mensaje a más de 50 idiomas.

  1. Una vez que el mensaje está listo para ser enviado al Operador, el Experto solo tiene que seleccionar un idioma del menú desplegable y presionar el botón . El mensaje será automáticamente traducido y enviado al dispositivo del Operador.
  2. El mensaje ya traducido no aparecerá traducido en la pantalla de los Expertos, solo en la pantalla del Operador.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario