Cómo llamar al Operador
- Cuando el Operador está en línea, aparece en verde, y en rojo si está fuera de línea.
- Una vez que el Operador está en línea, el Experto debe presionar el botón
en un contacto en línea para iniciar una llamada.
- Luego, el Experto puede elegir entre dos tipos diferentes de llamadas y configurar la resolución:
- Básico: Llamada directa punto a punto. Ofrece el mejor resultado en llamadas entre un Experto y un Operador. La función de grabación de video no está disponible en el modo directo.
- Completo: La comunicación se realiza a través de un servidor externo. Ofrece mayor estabilidad en llamadas con más de un Experto. El servidor externo puede almacenar sesiones de video. Se recomienda el modo COMPLETO para sesiones con más de un Experto.
- Finalmente, una vez que la llamada haya terminado, el Experto puede hacer clic en el botón
para concluirla.
- Resolución: Esto permite al Experto configurar la calidad de la videollamada. Puede encontrar más información detallada sobre el modo de bajo ancho de banda aquí.
Comparte tu opinión sobre este tema.